-



Como parte deel Festival Mediarte se desarrolla cada año en septiembre desde el 2003, en la ciudad de Monterrey Organizado por la Alianza Francesa de Monterrey y CONARTE, a través del Centro de las Artes.

Hoy Viernes 25 de septiembre a las 20:30 hrs estara presentandose en Teatro del Centro de las Artes en Monterrey, Saycet, el proyecto de Pierre Lefeuvre, joven compositor francés con tendencias Electro-pop experimental y video presentando su primer álbum, One Day at Home, integra nueve títulos atmosféricos que evocan paisajes abstractos y cuentos de hadas para adultos. Este primer álbum fue recibido con críticas muy positivas por la prensa especializada francesa.One Day at Home intenta capturar estos instantes frágiles de la existencia. A la vez evanescentes y llenas de tensión, inasequibles e introspectivas, estas historias que componen One Day at Home logran sublimar la melancolía y la soledad. La música de Saycet es una invitación a soñar y acompañaría perfectamente nuestros largos paseos contemplativos.Ahora con la presencia de Phoene Somsavath en la parte vocal, la cual agregó su toque de delicadeza al proyecto, Saycet elabora una música pop experimental que pone en escena arreglos llenos de matices. Con samples de voces discretas que entran como brisas para luego desaparecer, melodías que bailan, capas de teclados y programación minuciosa, Saycet nos lleva por un recorrido a través de lo atemporal. La colaboración de un año permitió preparar un segundo álbum que saldrá al mercado próximamente.

Saycet integra también a Zita Cochet cuyas proyecciones de video llevadas a cabo en tiempo real evidencian el aspecto cinematográfico de su música. Las imágenes son formas coloridas, las luces claras dejan lugar a las sombras, juegan al escondite con las melodías y subrayan la poesía de su universo.Como si fuese un capullo en el cual nos sentamos cómodamente para dejar volar nuestras emociones, Saycet se está convirtiendo en uno de los grupos más cautivadores.Música: Pierre Lefeuvre, Phoene SomsavathVideo: Zita CochetAudio: Thibaut LescureLa entrada sera de General $ 50.

Chequen la web esta chido su concepto.


http://www.saycet.fr/
www.myspace.com/saycet


0 comentarios