Posted on 16:13

Campus Party 2009 en México!

By Emmanuel Temores
-


Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter ultrageek, general y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática y la tecnología, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Del 12 al 16 de Noviembre se llevará a cabo Campus Party en Expobancomer de la Ciudad de México. Un evento único para la creatividad, capaz de reunir apasionados de distintas disciplinas tecnológicas durante cinco días para que compartan sus conocimientos e intercambien experiencias en un ambiente divertido y participativo.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propias computadoras y dispositivos tecnológicos) varias zonas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

Para Campus Party México 2009 las áreas serán: Astronomía, Robótica, Modding, Diseño, Fotografía, Música, Video, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos de consola, Juegos en PC, Simulación. Y en Zona Expo, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías y sustentabilidad en Campus Futuro, Campus Verde e Inclusión Digital.

El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México para jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente para convivir con 3,500 asistentes más. También incluye una tienda de campaña y acampada para vivir la experiencia 24 horas al día y acceso a la zona de aseo personal.

Campus Party México es una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party!

Campus Party y Eskalon Network a través de Mexican Flamboyant te llevan al evento y te invitan a participar en el sorteo de 2 entradas. Solo haz clic aquí y lee los terminos y condiciones.
MUCHA SUERTE!

Para conocer más acerca de Campus Party y registrarse, accesar a: http://www.campus-party.com.mx

Momentos en Campus Party en Valencia, Sao Paulo y Bógota:






0 comentarios