Posted on 15:19

MONDAY FASHION: 15X15

Filed Under () By Rogelio Baillères
-




François Nars se encuentra por lanzar un libro titulado 15 x 15 en celebración del quinceavo aniversario de la marca. El libro promete contener una mezcla de los dos elementos favoritos del director; fotografía y maquillaje.

Como contenido, incluyen fotografías de 15 celebridades; Marc Jacobs, Isabella Rossellini, Amber Valletta, Dayle Haddon, Naomi Campbell, Amanda Lepore, Daphne Guinness, François Vincentelli, Natasha Poly, Lisa Marie Smith, Olivier Theyskens, Carla Gugino, Shalom Harlow, Tyson Ballou y Jennifer Jason Leigh.

Nars explica que selecciono a los enlistados por lo siguiente; “Quiero personas que reflejen mi gusto estético, amigos y personas a quienes admiro por su trabajo y talento. Me encanta la forma en que se ve Marc, pero también quien el es y lo que hace. Trate de seleccionar personas no solo por su look sino también por su talento.”

El libro se encontrara disponible a mediados de noviembre en www.15x15project.com y solo estará a la venta por 30 días.

Definitivamente, la crema de la exclusividad se embarra en proyectos tan efímeros como deleitosos. ¿Algún interesado en obtener una copia?

0 comentarios