Posted on 7:12

KING OF MASHUPS

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Oh my fucking God, ésto si que es sorpresa, de repente, y out of nowhere, deciden tirar un party de esos que te cagas en Guadalajara. Los que fueron a DF al MXBeat de éste año sabrán de lo que hablo, fué uno de los actos menos mencionados ántes, pero después de su performance, sólo podías mencionar rostros de felicidad y extasis. Girl Talk es un "one-man-show" de la era moderna.

-1

Desde sus inicios en ésta onda de la música lo apodaban de tantas maneras que da risa. "El Pirata Más Grande de la Historia" es uno de mis favoritos. Sus tracks son literalmente confetti, miles de samplers de los tracks mas mainstrea de la intustria musical, todos hechos pedacitos para al final batirlos todos y armar nuevas y excelentes piezas de hype.

Sus discos siempre han sido una odisea para publicaros, ya que los copyrights y derechos de autor son como murallas chinas, podrán imaginarse querer pagar derechos por 3 segundos de una rola de kanye west, las vocales de Avril Lavigne, y así sucesivamente para unos 800 artistas mas.

En pocas palabras MASH-UP!

En 8 días exactamente se presentará en nuestra ciudad el virtuoso de las mezclas ilegales, con todo y su típico crew de "brincadores emergentes" en el escenario, así que vayanse vestidos cool para que hagan fila.

Aquí les dejo la primera parte de su disco Feed the Animals. Toda está hecha en video, ya verán porqué.
















3 comentarios

Daniel on 26 de noviembre de 2009, 10:59

ya me vi


Mashupero on 26 de noviembre de 2009, 13:34

en el pulp a veces toca un chavo llamado mistah pok que siempre pone unos mashups de lujo........ me fascina esta mezcla de canciones muy originales y hasta ahora solo en pulp habia escuchado en vivo algo asi.... que bueno que traen estos proyectos a GDL


Anónimo on 30 de noviembre de 2009, 8:10

no daran cortesias esta ves =(?

andileee
andileeee