Posted on 10:21

NICE WEEKEND

By Fixe
-

Label tour with Basic-Music & M&T



Para los amantes del ese tech house contundente lleno de efectos y cambios de ritmo estarán en la ciudad la gente de FORM Record presentando a este trio de talla internacional

POPOF
Form / Francia

NOOB
Form Recs. / Turbo Recs / Francia
www.myspace.com/noobologi

JULIEN JEWEIL
Form Recs. / Skryptom Recs / Francia
www.myspace.com/r2djull
www.myspace.com/form-music
www.myspace.com/skryptom

Lugar:Antigua Aceitera
(pasando plaza México y plaza bonita, por la lateral de av. México sin ingresar al paso)


Popof es un reconocido Dj/arreglista/compositor francés, cuyos últimos sonidos han gravitado hacia el minimal techno y electro.

A sus 29 años tiene una impresionante lista de logros: Ha representado el sello disquero Gazole con 5 tracks lideres, miembro fundador del colectivo frances encargado de realizar eventos multitudinarios en nombre de la escencia del rave y el techno: Heretik; Ricardo Villalobos, Luciano, Tiesto, John Digweed, Tiga, Sven Vath, todos han incluido música de Popof en sus sets.
A trabajado junto a disqueras claves del mundo de la música electrónica, tales como Cocoon Recordings, Turbo, Mute, etc. A su nombre tiene remezclas que han sido bien reconocidas entre los seguidores y autores de este ámbito: “Bells of Brighton”, “No Trace”, "Emotional distortion", “I like to move it in here” (Moby).
Actualmente esta trabajando en la creación de su sello disquero FORM, el cual contara con grandes artistas, creaciones originales e interesantes interpretaciones de la música.


Por otro lado para aquellos que el rap es sin duda un genero que no puede faltar en la programacion de su ipod, existe un nuevo bar donde podrás empaparte de todo el Hip y de todo el Hop que envuelve a esta cultura en compañía de una buena cerveza, sin duda un lugar perfecto parra empezar la precopa de este viernes.

GOLDEN

0 comentarios