Posted on 21:47

2009: UN GRAN AÑO!!

Filed Under () By Jorge Portugal
-

Se acaba el 2009, un año repleto de lanzamientos, lleno de emociones y sorpresas, de covers y compilaciones, de conciertos memorables y festivales fallidos, hubo de todo!!

El criterio que utilice para hacer esta lista, es tan simple como recordar cuales fueron los álbumes que mas disfrute en 2009, sin seguir tendencias ni pronósticos, solo son mis favoritos!! en promedio uno por semana, todos tienen un lugar especial, unos me acompañaron en la fiesta con amigos, otros era la banda sonora del día a día, o solo para tumbarse a escuchar, en resumen un gran año...



Mis Favoritos del 2009 (borrados por petición-deleted)

1. Tiga - Ciao!
2. Fever Ray - (FR) (bonus)
3. Vitalic - Flashmob
4. Peaches - I Feel Cream
5. The Juan Maclean - The Future Will Come
6. Kitsuné Maison 7 & 8
7. Empire Of The Sun - Walking On A Dream (2008)
8. The Whitest Boy Alive - Rules
9. Lindstrom & Christabelle - Real Life Is No Cool (2010)
10. Basement Jaxx - Scars / Zephyr


11. Simian Mobile Disco - Temporary Pleasure (bonus)
12. La Roux - (LR)
13. Zoot Woman - Things Are What They Used To Be
14. Zero 7 - Yeah Ghost
15. Dragonette - Fixin To Thrill
16. Little Boots - Hands
17. Röyksopp - Junior
18. Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix
19. Boy Crisis - Tulipomania
20. Oliver Koletzki - Grobstadmarchen
21. Miike Snow - (MS)
22. The Phenomenal Handclap Band - (TFHB)
23. Jesse Rose - What Would You Do If You Don't?
24. Air - Love 2
25. Gus Gus - 24/7
26. Italoboyz - Bla Bla Bla
27. Horse Meat Disco - V.A.
28. Yoko Ono - Between My Head & The Sky
29. Florence + The Machine - Lungs
30. Zombie Nation - Zombielicious
31. Hercules & Love Affair - Sidetracked
32. Lilly Allen - It's Not Me It's You
33. Speech Debelle - Speech Therapy
34. Chromeo - DJ-Kicks
35. Gossip - Music For Men
36. Frankmusik - Complete Me
37. Sally Shapiro - My Guilty Pleasure
38. Fischerspooner - Entertainment
39. Passion Pit - Manners
40. Yeah Yeah Yeah's - It's Blitz!
41. Bat For Lashes - Two Suns
42. White Lies - To Lose My Life
43. Grafton Primary - Eon
44. VV Brown - Travelling Like The Light
45. We Are Wolves - Invisible Violence
46. The Hours - See The Light / WhoMadeWho - The Plot
47. Asobi Seksu - Acoustic At Olympic
48. Dark Was The Night - V.A.
49. Micachu & The Shapes - Jewellery
50. MUM - Sing Along To Songs You Don't Know

*recuerda apoyar comprando originales

15 comentarios

Mau on 17 de diciembre de 2009, 9:34

Couldn't agree more my Portush!!! Y muchas gracias por los links, ya estoy bajando algunos que no tenia hehehehe ;) xxxx


Tiago Pinto de Carvalho on 17 de diciembre de 2009, 9:39

Esta seleccion esta super! Siempre con un buen gusto Portu!!!!


Milo Heredia on 17 de diciembre de 2009, 10:31

Rules de The Whitest Boy alive salio este año??..wow!, gran música...año horrible...


Jorge Portugal on 17 de diciembre de 2009, 10:51

Que bien Mau a bajar todo antes que lo quiten!!

Gracias a ti Tiago por Oliver Koletzki, You've Got Me Hypnotized!!

Si Abraham salió en Febrero de 2009 (fuente http://www.merchsociety.com/thewhitestboyalive/item/10221/Whitest+Boy+Alive+-+CD+-+Rules/)


Anónimo on 17 de diciembre de 2009, 11:04

Como siempre Jorge muy buen gusto, gracias por compartir, siempre me tienes actualizado y me haces descubrir cosas muy buenas.

Rodrigo Carrillo


Unknown on 17 de diciembre de 2009, 11:50

Buenisisimo portu, gracias


Yannina Thomassiny on 17 de diciembre de 2009, 12:15

Para mi el cd número 8 es el número 1. Me encanta los q elegiste, ya baje disquitos de aquí, ole ole ole¡


Ignacio on 17 de diciembre de 2009, 16:40

Para mi a pesar de que esta muy buena la seleccion, hay grandes ausentes como THE XX y el Matias Aguayo, cuestion de gustos, gacias Portu!!!!


ElAdri on 17 de diciembre de 2009, 18:29

PORTU you rock / pop / electrify my wOrld !!!

I ♫ PORTU


Daniel on 17 de diciembre de 2009, 20:23

estoy totalmente de acuerdo con usted Mr Portugal, excelente recuento


Rocamadour on 19 de diciembre de 2009, 18:55

excelente jorge!
gracias totales


V I C O R P on 20 de diciembre de 2009, 8:31

Como siempre excelente aportación, mi Portu, el que más me gustó este año fue el de Metric, aunque no viene en tu lista, te mando el link para que lo escuchen:
http://www.mediafire.com/?tqgyyzmiykk
Pero hay muy buenos en tu lista: Empire, Gossip, Bat For Lashes.... muchos.


Jorge Portugal on 21 de diciembre de 2009, 11:40

Por nada queridos amigos!!

The XX era de mis últimos y ya no quedo, al igual que otros, pero Matias Aguayo no lo consideré al menos no para este año Nachito.

Gracias Vicorp por Metric! ;)

Saludos compañero dnytron!!


Jorge Portugal on 22 de diciembre de 2009, 10:10

Blogger pidió quitar los links, ni modo a compartir por otros lados!! saludos!!


jasonbob on 17 de octubre de 2020, 9:05

hermes
longchamp handbags
moncler
birkin bag
yeezy
golden goose
yeezys
balenciaga speed trainer
jordan shoes
jordan retro