Posted on 6:39

Australia y Baile.

Filed Under () By Liqs
-

Yo me acuerdo con un montón de alegría el día en que fuimos a ver a MIDNIGHT JUGGERNAUTS, estos australianos que hacen avant-electrosynthpop (me gusta inventar términos), recuerdo bien bien "Into the galaxy" y "Tombstone" este último uno de los sencillos que más he escuchado, pues todo esto es historia vieja, agua pasada puesto que estos barrios están por sacar a la luz una nueva producción musical, yo lo vengo esperando de tiempo atrás.

Lo malo de crear expectativas es que casi siempre te llevas decepciones, bueno, en la vida casi siempre te llevas decepciones, pero equis, eso es harina de otro costal, o al menos de otro blog. Volviendo, el disco nuevo de Midnight Juggernauts lleva de nombre "The Crystal Axis" y tiene como primer sencillo "Vital Signs", una canción que en lo personal no me movió tanto el tapete, el video está loco loco.

Vital Signs - Midnight Juggernauts from midnight juggernauts on Vimeo.



Después, en lo main, una chica nueva y que tiene un poquito más de trip que todas las negritas que salen ultimamente cantando por ahí, o las chicas blancas con voz de negras, ya. Esta chica se llama JANELLE MONÁE y tiene un sonido bonito funkero que me recuerda a lo que hicieron algún tiempo los chicos de OUTKAST, por ahí le mete un mc a la canción, ya saben, lo de siempre.

Amo sus zapatos y su peinado.

1 comentarios

mexican flamboyant on 8 de abril de 2010, 21:40

La MONÁE : SABROSO!

Que pedo con su baile, está bien chingón.