Posted on 11:24

SPOONER = CONTROVERSIA

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Ayer fué una noche especial, el show de Fischerspooner puede dar mucho de qué hablar. Que si falta Warren, que nos engañaron con presentarnos a un chinito muy jotito como Warren, que si el show era un cagadero, que todo les salía mal.

Yo me quedo con muy buen sabor de boca, era un espectáculo retador en varios sentidos.

Tremendamente homosexual, al grado de sentir a Casey como un travesti del Mónicas, el performance estuvo plagado de outfits increíbles, visuales y coreografías que parecían estar montadas a la mitad. Reminiscencias de Butoh Dance y teatro japonés, danza moderna frenetica y movimiento de coxis era lo que destacaba. Racks de ropa para el show en el escenario. Todo parecía un ensayo postmodernista montado por alguien muy drogado.

Suena extraño, pero fué una muestra teatral digna de verse, el show BETWEEN WORLDS de Fischerspooner se trataba de eso, crear confusión en la audiencia, hacerte sentir a la mitad de dos cosas, no era un concierto, ni una obra de teatro, era casi imposible clavarte en una rola porque en cualquier momento te la cortaban. Nada era lo que parecía. Nada era real.

All time favorites

1. Spooner evidenciando su playback descaradamente tomándole a su bebida (sublime).
2. El stagediving del elenco al compás de una especie de Lullaby.
3. El sombrero lámpara
4. La cara de confusión de mucha gente al terminar el show de manera rotunda y sin explicaciones.


4 comentarios

Anónimo on 8 de abril de 2010, 16:55

Personalmente me gustó.
La confusión en la audiencia no hizo mas que confirmar el poco conocimiento de varios hacia la agrupación.

Moraleja: Si asistes a un evento de este tipo o cualquier otro, asegúrate de que en realidad te gusta o mínimo te interesa. No ir por cumplir con una agenda social de "Abril alternativo", creo yo.


Anónimo on 8 de abril de 2010, 17:16

Fisherspooner seguira rifando y siendo super gay!! por eso me gusta..


P.D.. yo si me daba al dj


Franky Fresco on 8 de abril de 2010, 22:56

"Claro de Luna" de Debussy.

Qué pena los que se lo perdieron.


Anónimo on 10 de abril de 2010, 20:07

Sublime hacer playback?

Ay Dios.