Posted on 10:50

LOLAPALLOOZA PARTY @ GDL

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Se viene volando ésta fiesta, el próximo jueves como presentación y promoción del festival Lollapalooza que se realizará en Chicago, el cual forma parte de los que admiten mayor capacidad de personas en cuanto a rock y música alternativa se refiere.

Dentro del cartel puedes ver los nombres de todo le mainstream alternativo que está de moda éste año y algunos clasicos para que amarre. Desde Soundgarden y Green Day, contrastando en otros escenarios con Lady Gaga. Y para muchos chassers de la banda, Arcade Fire estará presentando su nuevo disco.



Como en muchos festivales, las letras grandes a veces no sorprenden. Lo fabuloso es ir pasando de una carpa a otra y descubrir un sonido que te llama, y así enamorarte de esa banda que te hizo voltear. Para muchos, Yeasayer, Chromeo, Dirty Projectors, Jamie Lidell & Erikah Badu serán los platos fuertes.

Apoco no quieres ir?

CON LIVE TOURS YA ESTAS AHÍ!!
Checa los paquetes y facilidades que Live Tours te ofrecen
para que seas parte y vivir a grito de emoción LOLLAPALOOZA 2010

www.livetours.com.mx

SAMSUNG TOCCO TE LLEVA GRATIS CON TODO PAGADO!
ingresa y llevate todo el viaje con un click participa!

www.samsungtocco.com.mx

Y como era de esperarse, en guanatos se está tirando un party el próximo jueves, como promoción para el festival, Samsung Tocco y Live Tours invitan.

La música estará a cargo de

NINO & KECHU (URBNST)

NO SOMOS MACHOS

Hace unos pocos años, Pato (Patricio Watson) y Kay (Karim González) trajeron a la escena mexicana un proyecto refrescante y decididamente diferente. NSM PSM (No somos Machos pero somos muchos ó Non Stop Music Play Some Music) intenta hacer algo alterno a lo que la mayoría de los DJ’s hacen, a través de uno de los estilos técnicamente más demandantes: el tornamesismo. NSM PSM se ha establecido rápidamente como uno de los mejores dúos de DJ’s en su estilo, haciendo sets eclécticos, muy cercanos a los que se ha dado en llamar mash-ups, creaciones híbridas en tiempo real donde se cortan pequeños fragmentos de canciones conocidas, provenientes del pop o cualquier género, superpuestos sobre beats bailables. También ha participado en los mas importantes festivales de la república mexicana al lado de bandas como Soulwax, Diplo, Peter Bjorn and John, Café Tacvba y Babasónicos entre muchos otros. En ese momento, empiezan a trabajar con un nuevo manager, Steve Pross: un veterano del mundo de la música que en su momento fue cabeza de Emperor Norton (la recordada disquera que llegó a tener en su catálogo a Pepe Deluxe, Ugly Ducking, Felix Da Housecat y Ladytron, entre otros). El plan de Pross es hacerlos más conocidos internacionalmente, conseguir tocadas y remixes afuera, cosa que se ha logrado. El proyecto generó una inmensa banda de seguidores en México, que muy pronto empezó a pedirles un disco donde quedara registrada la impresionante energía de sus sets en vivo. Para NSM PSM, el reto estaba en lograrlo con material propio. En 2009 lanzan Music Vs Music un disco intenso, una fiel representación de la creatividad del dúo en el uso del sampling y la mezcla rápida, pero la materia prima que utilizan combina sonidos encontrados con otros producidos por ellos mismos. NSM PSM Este año han realizado remixes para reconocidos Artistas como, KInky, Instituto Mexicano del Sonido y Quiero Club entre muchos otros ademas de artistas internacionales como Morrisey y Beastie Boys por mencionar algunos.

35761_462006580760_574520760_6358596_4674589_n

R.S.V.P. Farah Palomino al 0443338205126 (Pepe Fashion)
o +info escribenos a lollapaloozapartygdl@livetours.com.mx

1 comentarios

Anónimo on 6 de julio de 2010, 7:52

error en el link de
http://www.livetours.com.mx/