-

¡Qué innntennnsos fueron los noventas! qué bajo nos hicieron caer, qué lagrimones escurrridos, cuánta sangre de muñecas derramada... y qué radicales (la palabra noventera por excelencia), porque, señoras y señores, no lo pueden llegar a negar, en las épocas aquellas del pánico, el vómito, dios ama a sus hijos, yeah; el que no estaba con god is dead and none cares, estaba con hit me baby one more time, montando una bicicleta rosa con tiritas de plástico, mascando chicle. Pero no ibamos a estar eternamente sufirendo o coreografiando y en la revancha de los niños rainbowbrite-trasformers-viewmaster estas cabezas atormentadas y radicales van cayendo. Life is full of possibilities... A chocolate box, a roller-coaster... Parece ya empolvado en la memoria ese momento que cortó como con cuchillo (and THIS WAS A KNIFE) la era terrible del oscurantismo del rock, el "alternativo" y el pop noventeros.

Ese momento, para muchos de nosotros, se llamó The Avalanches. Justo en el 2000. Estos fulanos de Melbourne salieron de la bolsita de una cangura divina y con Since i left you, construyeron un puente arcoiris para que pudieran llegar a nostoros gameboy gamegirl, the presets, muscles y cut copy y boomerang en mano, le dieron cuello a los viceralistas de nuestra adolescencia. Y como life is full of possibilities, agárrense: ya está en el horno, 8 años después, un nuevo disco... no se sabe el nombre, no se sabe la fecha, pero pululan ya unas rolas en hype machine.

Continuando con las noticias imprecisas (nothin but gossip), gente, ya no es lo de hoy sentirse mal de ser mexicano, aunque muera CELESTE. Como sólo los grandes países, ya tenemos VICE. Considerando que su disquera es la de los bangers, justice y black lips, podemos voltear una vez más al cielo y agradecer que pronto será la fiesta de presentación en nuestra ciudad, capital mundial de la torta ahogada, porque quién sabe que nos depare tal acontecimiento, seguro vamos a enloquecer.

Por último, en Life is full of possibilities, la resurrección de the avalanches me hace pensar en otra resurrección rompe-madres. A kilómetros de Australia, HARMONY KORINE, skater californiano, papá de GUMMO -la mejor película de la historia gringa-, sacó el año pasado, con nada menos que Diego Luna de protagonista "MR. LONELY". Poco sé, además de que cuenta la historia de un imitador de Michael Jackson que se enamora de la imitadora de Mailyn Monroe. Les dejo el video.




Hasta aquí con este chismerío sin sentido. God bless the music! Queen saves her reputation!

4 comentarios

pesina on 11 de agosto de 2008, 20:12

orale pues ese de avalanches me gustó mucho pero nada que ver con the presets o cut copy. A ver como actualizan su sonido, samplearán 1000 discos new ravers o que? ja


tom-pipol on 11 de agosto de 2008, 20:30

ay que conseguirla...

hay que verla...

pero ya!!!


Ce_____acHe on 12 de agosto de 2008, 0:00

habrá que oir, buen pepepepepe... ja!
lo de presets o cut copy nomás es por australianos!


Liqs on 12 de agosto de 2008, 3:04

midnight juggernauts

architecture in helsinki

argg australia brings el mood hoy en dia.